Gotham

Gotham se prepara para la llegada ¿del Joker?

gotham-villains

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Hace poco nos preguntabamos cuando llegaría el momento en el que Gotham mostrara al personaej del Joker, uno de los villanos más populares dentro del universo Batman, y parece que por fin la serie de FOX está avanzando su llegada dado que en el próximo episodio que van a emitir contarán con la presencia de un personaje que bien podría ser al que hacemos alusión.

En la promo que se acaba de lanzar,con respecto al capítulo 16 que FOX emitirá el próximo lunes 16 de Febrero, podemos ver como se hace alusión a la llegada del Príncipe Payaso del Crimen con un lema que dice: «el próximo villano de Gotham no es una broma.» El personaje es probable que sea interpretado por Cameron Monaghan (Shameless) ya que vemos a este riendo con una peculiar sonrisa al final del vídeo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Echando más leña a la especulación, el capítulo que se emita el 23 de febrero se titula «Red Hood», que era el alias original del Joker antes del accidente que le condujo a la locura en los cómics. Antes de su transformación, había estado cometiendo robos en este disfraz.

Ya en julio de 2014, el creador de la serie Bruno Heller habló sobre la posible aparición de el Joker, «Vamos a jugar con ello … No sólo con Joker. Ciertamente, el Joker es un buen ejemplo. En el piloto, se ve que hay un comediante allí . las personas saltan de inmediato …. Sí, vamos a jugar con eso. No en el transcurso de una temporada, no, porque la gente se cansa de eso», pero hace poco también afirmaba «“Dijimos que ibamos a esperarun poco más de tiempo para ello, pero esto es América nadie quiere esperar”, así que todo apunta a que el personaje sí aparecerá la próxima semana aunque todavía no sea ese Joker que todos conocemos de los cómics y del cine.

Esta es la promo en la que se avanza la posible llegada del Joker:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba