Gotham

Gotham: Avance espectacular del final de la tercera temporada con la presencia de un esperado villano

gotham-glimpse-of-ra-s-al-ghul-in-season-3

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

FOX ha lanzado una avance correspondiente al final de la tercera temporada de Gotham que podremos ver el próximo lunes 5 de Junio con un doble episodio.

Por el avance mostrado, Bruce parece que está un paso más cerca de convertirse en su alter ego mientras Ra’s Al Ghul (interpretado por Alexander Siddig) hace su debut en el episodio. El villano de Batman se escucha diciéndole a Bruce: «Únete a mí, cumple tu destino».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bruce también parece referirse a Ra cuando le dice a su leal mayordomo Alfred: «El Tribunal de los Búhos no importa, sino que simplemente allanó el camino para el que está por venir». El padre de Talia al Ghul aparece brevemente en el video, apareciendo detrás de la pared en un cuarto débilmente iluminado.

Mientras tanto, Gordon parece poseído al final del video, mientras golpea a un hombre contra un vagón en el metro.

«Destiny Calling» y «Heavydirtysoul» son los dos episodios que serán transmitidos el lunes que viene.. Con el virus mortal propagándose por toda la ciudad, la búsqueda del antídoto continúa, ya que Fish Mooney (estrella invitada Jada Pinkett Smith), The Riddler y Penguin revelan sus propios planes. Bruce conoce al Al Ghul de Ra y completa su última tarea para cumplir su destino, pero se da cuenta de que no puede dejar de lado su pasado. Mientras tanto, Gordon intenta recuperar a Lee, y las alianzas pasadas en Gotham City se rompen, mientras se forman nuevas alianzas.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba