Gotham

Imagen de Penguin en Gotham

gotham-01_380x380

Gotham sigue dando con «cuentagotas» las imágenes promocionales de los que son sus protagonistas y si bien ayer mismo os presentamos a Alfred, interpretado por Sean Pertwee (Elementary)  y ahora le toca el turno a Penguin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Oswald Cobblepot es el personaje de Penguin en la nueva serie de FOX y al que ya podemos ver al completo tras el salto. El personaje va a estar interpretado por Robin Lord Taylor (Another Earth, The Walking Dead) y se describe como un hombre joven que tiene el «cerebro de un jugador de ajedrez y la moral de un chacal».

Oswald Cobblepot es un psicópata de bajo nivel que esconde su lujuria sádica por el poder detrás de un comportamiento exquisitamente educado. «Cobblepot trabajará para una gángster Fish Mooney» que va a estar interpretada por Jada Pinkett Smith.

En la ficción conocerémos la historia de la ciudad de Gotham pero mucho antes de que los villanos se tuvieran que enfrentar al Caballero Oscuro. De hecho este es todavía Bruce Wayne, un niño que sufrirá la trágica pérdida de sus padres y que en cierto modo crecerá bajo el amparo de James Gordon al que va a dar vida Ben McKenzie (Southland).

Esta es la imagen de Penguin en Gotham:

gotham_penguin

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba