Bolsamanía

Devils: Primera imagen de Patrick Dempsey en la nueva serie de Sky Italia

Hay vida después de Anatomía de Grey y parece ser de lo más interesante. Tras salir del drama médico de ABC, el actor Patrick Dempsey ha sido protagonista en la serie La verdad sobre el caso de Harry Quebert, que ya podemos ver en Movistar, pero además el intérprete es el próximo protagonista de Devils, nueva producción de Sky Italia y Lux Vide, de la que podemos ver una primera imagen (arriba) en su papel de un peligroso banquero.

Devils es una serie dramática basada en el bestseller de Guido Maria Brera I Diavoli (lanzada en 2014 y publicada por Rizzoli). En la primera imagen, distribuida exclusivamente por The Hollywood Reporter, vemos a la ex estrella de Anatomía de Grey con un traje elegante y con un aspecto muy diferente al que estábamos acostumbrados.

El actor interpreta a Dominic Morgan, un director general estadounidense que trabaja en nombre de un banco de inversión extranjero. Sus acuerdos turbios y acuerdos secretos amenazan con poner en peligro a toda la economía europea.

Morgan es el gerente de la oficina de Londres, en la que es mentor de Massimo Ruggero (interpretado por Alessandro Borghi), quien ocupa el cargo de director comercial. Ruggero es un italiano que se las ha arreglado solo para abrirse camino en los altos rangos de la compañía. Cuando el hombre descubre que su poderoso mentor está involucrado en una guerra financiera intercontinental, tendrá que decidir si actuar a favor de su banco o su país.

Devils está producida por Sky Italia y Lux Vide. Además de Patrick Dempsey y Alessandro Borghi, el reparto también incluye a Kasia Smutniak y al actor danés Lars Mikkelsen. Smutniak interpretará a Nina Morgan, la bella esposa de Dominic. Mikkelsen, en cambio, será Daniel Duval, líder de un poderoso grupo internacional que publica información financiera secreta.

El elenco está enriquecido por otras presencias internacionales, como Laia Costa, Malachi Kirby, Paul Chowdhry, Pia Mechler, Harry Michell y Sallie Harmsen.

El director de Devils es el inglés Nick Hurran (conocido por participar en numerosas series de éxito, como Sherlock, Doctor Who o Altered Carbon). El rodaje está actualmente en curso y se lleva a cabo entre Roma y Londres.

La serie constará de 10 episodios (producidos en colaboración con Orange Studio) y será distribuida internacionalmente por Sky Vision.

Escrito por | 3 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Ellen Pompeo no ha tenido más que comprensión y elogios para Patrick Dempsey. Incluso después
La showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, ha tenido que defenderse de su decisión
El actor todavía recordado por Anatomía de Grey, Patrick Dempsey y el afamado actor italiano
Esta misma semana os mostramos en Series Adictos como el actor Patrick Dempsey  que siempre será
Patrick Dempsey actor que siempre será recordado por ser “McDreamy” en Anatomía de Grey, está listo para volver

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta