Bolsamanía

Neil Gaiman desea escribir un episodio de la nueva temporada de Doctor Who

Neil Gaiman, famoso novelista y autor de obras maestras como Sandman, Miracleman, American Gods y Stardust, dijo que quería crear un guión para la undécima temporada de Doctor Who.

Gaiman tuvo un gran impacto en la serie de la BBC cuando en 2011 escribió el episodio “The Doctor’s Wife”, que contaba la transformación de la TARDIS en una mujer. El éxito del episodio hizo ceder al escritor a la demanda de los fans en 2013, cuando escribió el guión de la historia “Pesadilla en plata”.

Ahora el autor ha declarado que le gustaría escribir un episodio centrado en el nuevo Doctor encarnado por  Jodie Whittaker.

“¡Si pudieras examinar mi ADN, encontraríamos una TARDIS dentro, con un poco de luz parpadeando!” dijo Gaiman. “Entonces, lo único que puedo decirles a la idea de escribir para Jodie, o su sucesor, o cualquier otra persona en el futuro … es simplemente que sí, ¡es el Doctor Who, después de todo! di no “.

Gaiman continuó declarando que estaba “frustrado” por el hecho de que nunca escribió para el médico al que dio vida Peter Capaldi. “Estaba tan frustrado en los últimos cuatro años porque no podía escribir para Peter Capaldi, había planeado un episodio para la serie, pero los compromisos con Good Omens se han convertido prácticamente en mi vida y esa es mi vida”.

Escrito por | 18 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Doctor Who | Etiquetas: ,
Gormenghast, la serie de fantasía de Neil Gaiman que  ha desarrollado durante más de un
Good Omens aún no se estrenó en Amazon y ya están preguntando a Neil Gaiman
La serie de antología icónico de los años 80, The Storyteller, acaba de ganar un
Neil Gaiman ha firmado un acuerdo general con Amazon Studios para trabajar exclusivamente en nuevas
FremantleMedia North America acaba de asegurarse los derechos de la extensa serie de novelas Gormenghast con

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta