Broadchurch

David Tennant cree que Olivia Colman sería una gran elección como protagonista de Doctor Who

David_Tennant_says_Olivia_Colman_would__be_a_magnificent_choice__as_the_next_Doctor

Recientemente Peter Capaldi, actual protagonista en Doctor Who, anunciaba su salida de la serie de BBC una vez se emitiera el especial de Navidad en Diciembre de 2017, de modo que los fans se preguntan ahora quién podría ser la nueva encarnación del Doctor, y la verdad es que son muchos los que desean que la elección sea una mujer.

De hecho uno de los actores que ya encarnó al Doctor, David Tennant, ha querido dar a conocer su apuesta sobre quien podría ser el próximo protagonista y lo tiene claro: su elección pasa por su compañera en Broadchurch, la actriz Olivia Colman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Radio4, Tennant dijo: «Olivia sería claramente una magnífica elección. Si tienes a la gente adecuada que narre los pasajes adecuados, entonces es absolutamente una posibilidad «.

No sólo Colman cuenta con el respaldo de Tennant, sino que el que será showrunner de la serie a partir de la undécima temporada Chris Chibnall, es también el creador de Broadchurch y por lo visto él también piensa que la actriz sería una gran elección.

Tennant bromeó: «Si los dos han estado deliberando en secreto al respecto y me han dejado de lado, me voy a enfadar mucho».

El actor, que en su día fue elegido como el Doctor favorito de los fans, continuó diciendo que aunque muchos se van a poner tristes por la partida de Capaldi, se agradecería también una regeneración:

«Las personas que conocen la serie y les gusta, se identifican mucho cn los actores en el papel pero también están entusiasmados con el cambio y la renovación y así es como la serie ha logrado seguir adelante con los años.»

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba