Doctor Who

Doctor Who y su episodio más «experimental» en la novena temporada

9000397-low_res-doctor-who

¡¡¡SPOILERS!!!

Doctor Who estrena su novena temporada el próximo 19 de Septiembre y para ella se anuncia ahora que contará con un episodio que se ha definido como el «más experimental» de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Confirmando rumores recientes, Steven Moffat ha anunciado que Peter Capaldi protagonizará un episodio  especial siendo el único al que veremos en pantalla, de modo que el Doctor será el único que aparecerá.

El episodio es todo un movimiento «experimental» para los responsables de la serie.

«Siempre nos gusta un nuevo reto en el la serie», dijo Moffat. «Yo no puedo decir mucho sobre esto, pero es sin duda único y una gran inicio para el show!»

Moffat, jefe de guionistas y productor ejecutivo de la serie, también dio a entender que la nueva temporada de 12 episodios incluirá «thrillers urbanos, historias de fantasmas bajo el agua y viajes que nos llevan desde los vikingos hasta el fin de los tiempos».

Jenna Coleman reaparecerá como la compañera del Doctor en la temporada en la que además participan, la estrella de Juego de Tronos, Maisie Williams, el actor y cómico Rufus Hound y  Reece Shearsmith, mientras que Michelle Gomez también retomará su papel como Missy.

Alex Kingston además regresará a la serie para participar en el especial de Navidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba