Noticias

HBO hace encargo de serie a los Watchmen de Damon Lindelof y anuncia estreno para 2019

Watchmen es oficialmente una opción en HBO. La cadena ha realizado un encargo de serie para la adaptación televisiva de la serie de DC Comics, que el responsable de Lost y The Leftovers Damon Lindelof lleva meses preparando con un piloto que por fin va a extenderse. Un representante de HBO se negó a divulgar de cuántos episodios tendrá la primera temporada pero además, se ha anunciado que la veremos en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Watchmen de Lindelof está ambientado en una historia alternativa donde los «superhéroes» son tratados como proscritos. Según HBO, la nueva serie «abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original al tiempo que intenta abrir nuevos caminos».

El elenco es de altura por lo que sabemos hasta la fecha y aunque es todo un misterio a qué personajes van a dar vida, tenemos entre otros a Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon .

Lindelof supervisará los deberes de escritura y será productor ejecutivo junto a Nicole Kassell, Tom Spezialy, Stephen Williams y Joseph Iberti.

El encargo de serie finiquita por fin un viaje relativamente largo y algo accidentado para esta adaptación de Watchmen a la pequeña pantalla. Zack Snyder, quien dirigió la película Watchmen de 2009, estuvo originalmente asociado a la adaptación televisiva. Eventualmente se retiró y, el año pasado, Lindelof – recién salido de la aclamada The Leftovers en HBO, intervino.

«Literalmente sería la peor sensación del mundo arruinarlo», dijo Lindelof anteriormente a TVLine acerca de atacar a Watchmen. «Me tomo esto muy en serio. Hay mucha responsabilidad «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba