Noticias

Renée Zellweger protagonizará What/If , serie de Netflix del creador de Revenge

En lo que representa su primera gran actuación televisiva, la ganadora del Oscar Renée Zellweger se ha unido para encabezar una nueva serie de antología de Netflix del creador de Revenge Mike Kelley. Titulada What / If, un «thriller social» de 10 episodios que explora los efectos dominantes de lo que sucede cuando las personas aceptables comienzan a hacer cosas malas o cuestinables.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Netflix, cada temporada abordará un cuento de moralidad diferente inspirado en material culturalmente consecuente y el poder de una sola decisión fatal para cambiar la trayectoria de una vida entera. El servicio se negó a divulgar detalles sobre la premisa / historia de la Temporada 1. . Sin embargo, podemos confirmar que Zellweger estará interpretando a un personaje llamado Anne.

El proyecto marca el primer trabajo televisivo de Kelley desde que se separó de Revenge en ABC. El también productor ejecutivo de Swingtown se encargará de los deberes de escritura en What / If y será productor ejecutivo junto a Melissa Loy, Alex Gartner, Charles Roven, Robert Zemeckis y Jack Rapke. Las producción está programada para comenzar a principios de septiembre en Los Ángeles.

Los créditos cinematográficos de Zellweger incluyen Jerry Maguire, Chicago, Nurse Betty, White Oleander, la trilogía de Bridget Jones y Cold Mountain, por la que ganó un Oscar a Mejor actriz de reparto.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba