Bolsamanía

George Wendt, Gia Sandhu y Zenobia Shroff fichan por el remake de El Gran Héroe Americano en ABC

george-wendt-gia-sandhu-3

El actor de Cheers George Wendt, Gia Sandhu (The Indian Detective) y Zenobia Shroff (The Big Sick) se unen a la recién fichada Hannah Simone para estar en The Greatest American Hero, remake de El Gran Héroe Americano para ABC, del dúo Fresh Off the Boat de Rachna Fruchbom y Nahnatchka Khan.

Además, Christine Gernon (Speechless) ha sido seleccionada para dirigir al piloto, una reinvención con un cambio de género del clásico de culto de 1981 de Steven J. Cannell con el personaje central al que dio vida William Katt en la serie original, siendo reconcebido ahora como una mujer india americana.

Escrito por Fruchbom, The Greatest American Hero se centra en Meera (Simone), una mujer de 30 años que ama el tequila y el karaoke y ha dedicado toda su vida a buscar y no encontrar sentido, para disgusto de su familia india-estadounidense tradicional. . Se produce un evento inexplicable que cambiará para siempre el curso de la vida de Meera: se le ha confiado un super traje para proteger el planeta. Meera puede haber encontrado finalmente un propósito, pero el mundo nunca ha estado en manos menos confiables.

Wendt interpretará al jefe de Meera (Simone), Bob Rice. Shroff interpretará a Leena, la madre elegante e inescrutable de Meera. Sandhu interpretará a Mona, la guapa hermana de Meera.

Fruchbom produce junto a Nahnatchka Khan y Mandy Summers de Fierce Baby, además de Tawnia McKiernan y Gernon. 20th Century Fox TV,  coproduce con ABC Studios.

Deadline

Escrito por | 14 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Los rumores recientes de que un reinicio de Beverly Hills, 90210 (Sensación de Vivir) está
Mel's Diner puede estar reabriendo sus puertas: un reinicio de Alice está en marcha en
Nick Hargrove se presenta como personaje habitual de la serie en el reinicio de Embrujadas, Charmed,
Darius Blain actor que podemos ver actualmente en la película Jumanji: Welcome to the Jungle, cuyos créditos
Más de dos décadas después de colgar los patines, los Mighty Ducks se preparan para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta