Noticias

Upfronts 2018: Max Greenfield ficha por la nueva comedia de FOX, The Neighborhood

ng-s7_03-Envir-Max_0195_R_hires1_FULL

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que CBS ha reformulado un papel principal en la nueva comedia The Neighborhood (antes conocida como Welcome to the Neighborhood). Según la sinopsis del programa que aparece en el sitio de prensa de CBS Studios, Max Greenfield de New Girl interpretará el papel de Dave Johnson junto a Cedric the Entertainer en la nueva comedia de CBS. Josh Lawson desempeñó el papel en el piloto.

THE NEIGHBORHOOD está protagonizada por Cedric the Entertainer y es una comedia sobre lo que sucede cuando el chico más amistoso del Medio Oeste muda a su familia a un vecindario en Los Ángeles donde no todos se parecen a él o aprecia su vecindad extrema.

Cuando Dave Johnson (Max Greenfield) y su familia llegan de Michigan, no les importa que su nueva casa de ensueño se encuentre en una comunidad bastante diferente a la de su pequeña ciudad. Sin embargo, su obstinado vecino, Calvin Butler (Cedric the Entertainer), es cauteloso con los recién llegados, seguro de que van a perturbar la cultura en la cuadra. Dave se da cuenta de que adaptarse a su nueva comunidad es más complejo de lo que esperaba, pero si puede encontrar una forma de conectarse con Calvin, tienen una excelente oportunidad de hacer de su nuevo vecindario su hogar. El piloto está escrito por Jim Reynolds y dirigido por James Burrows.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba