Bolsamanía

Kristine Froseth ficha por el piloto de vampiros de TNT Let The Right One In

kristine-forseth

TNT desarrolla Let the Right One In, un drama basado en la novela best-seller del autor sueco John Ajvide Lindqvist que además tuvo su versión en el cine, y cuyo piloto contará con la presencia de la joven actriz Kristine Froseth

El creador de Criminal Minds y Teen Wolf Jeff Davis son autores del guión y será productores ejecutivos junto a Marty Adelstein (Aquarius, Teen Wolf) y Becky Clements (Aquarius) y Simon Oakes (Let Me In) de Hammer Films. El piloto está siendo producido por Tomorrow Studios en asociación con Turner Estudio T.

Let the Right One In es un drama inquietante sobre un joven, siempre atormentado por sus compañeros de clase, que encuentra consuelo en la amistad con una carismática vampiro llamada Eli (Froseth),que parece estar cerca de su edad. La joven vampiro se asienta en el pequeño pueblo de Vermont donde vive el protagonista, con su misterioso vigilante, mientras una serie de extraños asesinatos comienzan a llamar la atención de la policía.

La primera novela de Lindqvist fue un éxito de ventas instantáneo en Suecia. El libro ya fue adaptado en una película sueca de 2008 del mismo nombre, que ganó premios internacionales. (Puedes ver el trailer a continuació) El piloto de TNT se derivará del material original. Carl Molinder,que produjo el guión original, y Alex Brunner (Lugares oscuros) serán también los productores ejecutivos de la adaptación de TNT.

“Let the Right One In combina elementos de horror, thriller de venganza y romance adolescente en un cuento inolvidable y verdaderamente inquietante,”dijo Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de programación original paraTNT. “Esta novela es un punto de inflexión de rica narración, por lo que es una fuente abundante en la que Which Jeff, Marty, Becky y Simon traerán a la vida en esta nueva adaptación.”

Let the Right One In fue desarrollado previamente en A & E y A + E Studios. El proyecto se trasladó a TNT a principios de este año.

Deadline

Escrito por | 30 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
TNT ha decidido no seguir adelante con el piloto de Let the Right One In, drama
TNT sigue adelante con el desarrollo de Let the Right One In, un drama basado en
TNT desarrolla Let the Right One In, un drama basado en la novela best-seller del autor
TNT desarrolla Let the Right One In, un drama basado en la novela best-seller del autor
TNT ha llegado a un acuerdo para hacer encargo de piloto para Let the Right One In,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta