Bolsamanía

Yo quisiera comienza a rodar su segunda temporada con nuevos fichajes

14733580_205747336523646_3539056286014373888_n1

Yo Quisiera, la serie de Divinity protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez, y producida por Gossip Event & Productions acaba de comenzar la producción de su segunda temporada.

La serie ha anunciado en redes sociales su vuelta al trabajo, y para ello ha publicado varias fotos en Twitter e Instagram en las que vemos a los actores en las primeras lecturas de guión de la nueva temporada.

La segunda entrega de esta serie juvenil estará repleta además de caras nuevas y entre los fichajes que se han anunciado tenemos a Secun de la Rosa, Estefanía de los Santos, Miriam Cabeza, Alba Rico y Javier de Hoyos sin que se sepa a qué personajes darán vida.

Además, desde Instagram se preguntó a los fans que pensaban de incorporar a uno de los miembros de la “boyband” Auryn como actor y no solo eso, sino que también se anuncia la presencia del cantante de 15 años, Calum Heaslip.

La serie fue un éxito para Divinity a finales del año pasado. Yo quisiera cautivó a las becomers(niñas de 13 a 15 años), target en el que Divinity es líder absoluto con un 20,7% de share en la franja de emisión de la serie, aventajando en 16,2 puntos a Nova (4,5%).

La ficción congregó a una media de 244.000 espectadores, anotando un 1,9% de cuota en total individuos y un 2,3% en target comercial.

Escrito por | 25 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los fans de  Yo quisiera, han tenido que esperar más de dos años para que
El Colegio Hispanoamericano abre un curso más sus puertas para mostrar en esta ocasión el
Renovada por una segunda temporada y con un disco oficial en el mercado, Yo quisiera,
Tramas adolescentes como principal eje narrativo, las actuaciones musicales de jóvenes promesas del pop nacional e internacional,
Yo Quisiera la serie de producción propia de Divinity ya tiene fecha de estreno. El

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta