Noticias

Yo quisiera comienza a rodar su segunda temporada con nuevos fichajes

14733580_205747336523646_3539056286014373888_n1

Yo Quisiera, la serie de Divinity protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez, y producida por Gossip Event & Productions acaba de comenzar la producción de su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha anunciado en redes sociales su vuelta al trabajo, y para ello ha publicado varias fotos en Twitter e Instagram en las que vemos a los actores en las primeras lecturas de guión de la nueva temporada.

La segunda entrega de esta serie juvenil estará repleta además de caras nuevas y entre los fichajes que se han anunciado tenemos a Secun de la Rosa, Estefanía de los Santos, Miriam Cabeza, Alba Rico y Javier de Hoyos sin que se sepa a qué personajes darán vida.

Además, desde Instagram se preguntó a los fans que pensaban de incorporar a uno de los miembros de la «boyband» Auryn como actor y no solo eso, sino que también se anuncia la presencia del cantante de 15 años, Calum Heaslip.

La serie fue un éxito para Divinity a finales del año pasado. Yo quisiera cautivó a las becomers(niñas de 13 a 15 años), target en el que Divinity es líder absoluto con un 20,7% de share en la franja de emisión de la serie, aventajando en 16,2 puntos a Nova (4,5%).

La ficción congregó a una media de 244.000 espectadores, anotando un 1,9% de cuota en total individuos y un 2,3% en target comercial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba