Noticias

Sky prepara una serie a partir de la novela de H.G. Wells, La máquina del tiempo

Sky va a apostar de nuevo por los viajes en el tiempo después de que el gigante de la televisión de pago comenzó a desarrollar una nueva versión de la novela clásica de H.G. Wells La máquina del tiempo con Tessa Ross y Juliette Howell’s House Productions.

La productora respaldada por BBC Worldwide está desarrollando el proyecto con Nick Payne, el dramaturgo británico que recientemente escribió Tander Collette, el drama de la BBC Wanderlust, y el director Kibwe Tavares, que ha participado en la adaptación de Noughts & Crosses de Mammoth Screen para la BBC. Por lo visto el proyecto está en las «primeras etapas de desarrollo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama probablemente salga al aire en su canal Sky Atlantic, que está buscando más originales de gran presupuesto para ser vistos junto con dramas como Riviera y Tin Star, así como sus shows importados de HBO y Showtime.

La máquina del tiempo, que se publicó en 1895, sigue a un científico inglés que vive en la Inglaterra victoriana, quien relata que el tiempo es simplemente una cuarta dimensión y demuestra a los invitados a una cena cómo viajar a través de él.

Es el último intento de Sky de descifrar la historia; El año pasado, el creador de Line Of Duty Jed Mercurio y el productor de Episodes Hat Trick trabajaron en una adaptación para conmemorar el 150 aniversario del nacimiento de H.G. Wells. Mercurio estaba escribiendo una versión con el escritor Chris Lunt.

El año pasado, Sky también lanzó The Nightmare Worlds de H.G. Wells para coincidir con el aniversario. La serie de cuatro partes producida por Clerkenwells Films estuvo protagonizada por Ray Winstone de Scum como Wells, narrando y guiando al espectador a través de sus historias siniestras, comentando las moralejas oscuras de sus personajes y supervisando su retorcido destino. Se transmitió en Sky Arts.

La máquina del tiempo ya se ha rehecho para el público de Estados Unidos en 1978, cuando Sunn Classic Pictures lo adaptó para NBC. Esto siguió a una película de 1960 para MGM, que fue dirigida por George Pal y protagonizada por Rod Taylor. En 2002, Guy Pearce protagonizó otra adaptación de la gran pantalla junto a Jeremy Irons y Sienna Guillory, dirigida por el bisnieto de Wells, Simon Wells.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba