Noticias

Video de la entrevista a Charlie Sheen en la que desvela que es seropositivo

sheen--620x349

Charlie Sheen anunció en el programa Today Show que conduce Matt Lauer que  es positivo en el virus VIH.

«Ya sabes, hay muchos rumores por ahí en este momento», le ha dicho esta mañana el presentador Matt Lauer en el programa. «Y te gustaría encararlos»

Con un movimiento de cabeza, Sheen respondió: «Estoy aquí para admitir que soy, de hecho, seropositivo, que tengo que poner fin a este espejismo de ataques con sub-verdades e historias muy dañinas sobre mí que están amenazando la salud de tantos otros «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de 50 años ha proseguido, «Se lo he dicho a la gente en la que que he confiado para estar en la posición que estoy hoy». Según el actor, se enteró de su condición «Hace aproximadamente cuatro años.»

«Todo comenzó con lo que yo pensaba que eran una serie de dolores de cabeza y migrañas y sudores en la cama,» Sheen compartió. «Pensé que tenía un tumor cerebral. Después de una prueba de médula, dijeron, esto es lo que está pasando… Es un punto de inflexión en la vida de uno.»

Varios medios han publicado que la ex-mujer de Sheen , Denise Richards y sus hijas, Sam de 11 años, y Lola de 10 no tienen el virus.

En su entrevista Sheen ha hablado de la enfermedad pero también de aquellas mujeres que han llegado a extorsionarle tras haber mantenido relaciones con él. «He pagado a esa gente», ha dicho con una sonrisa. «No es que hayan sido muchas, pero si lo suficiente para que se agote el dinero.. Lo suficiente como para gastar millones… Por alguna razón, yo confiaba en ellas. Eran de mi círculo íntimo, y pensé que podría ser útil. En cambio, mi confianza se convirtió en su traición. Estamos hablando de extorsiones «.

Sheen dijo a Lauer que tuvo relaciones sexuales sin protección con dos personas después de su diagnóstico, pero que ambas fueron advertidas previamente y estuvieron bajo el cuidado de su médico.

El actor ha querido «confesar» su enfermedad para «liberar la presión» y además para no tener que pagar a más gente por su silencio.

En la entrevista no solo ha hablado el actor de Dos Hombres y medio, también lo ha hecho su médico que ha explicado que el virus actualmente es «indetectable» en su cuerpo. «Charlie no tiene SIDA… Él está sano», ha dejado caer el médico. «Él no tiene el SIDA.»

Este es el video:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba