Noticias

Ian Ziering cree posible que Sensación de Vivir pueda renacer

Ian Ziering está a punto de poner fin a su prolongado tramo como Fin Shepard en la popular serie de películas Sharknado de Syfy, y parece como si el actor tuviera ganas de seguir en televisión recuperando eso sí, a un personaje que encarnó en el pasado. Eso es lo que los fans pueden pensar, con respecto a los recientes comentarios de Ziering sobre una potencial reunión de Beverly Hills 90210 (Sensación de Vivir), que suena como una manera sutil de alentar a los fans de volver a ver a su personaje de Steve Sanders.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡Oh si! Siempre una oportunidad. Todos hablamos, todos tenemos ideas. Es solo una cuestión de tiempo, creo. Hay tanta charla en las redes sociales, tanto clamor por una reunión, estoy seguro de que algo sucederá. ha declarado Ziering a Cinemablend.

Ziering es muy optimista sobre la posibilidad de una reunión de Beverly Hills 90210, y mencionó que ha visto a mucha gente en las redes sociales pidiéndolo. Además, Ziering confirmó que todavía es amigo de sus antiguos compañeros en la serie con los que encarnó a los estudiantes del West Beverly Hills High, y que todos tienen ideas sobre cómo su regreso a la televisión podría llevarse a cabo. El comentario de Ziering es muy similar a la cita de su ex cop-rotagonista, Luke Perry, dada el año pasado, aunque Perry agregó que la reunión debería tener un buen concepto de gancho para que se comprometan. Esto puede significar que nadie ha aterrizado con la idea correcta que haría que todos se emocionen lo suficiente como para subir a bordo. Aunque una vez que surja esa idea, es probable que solo se trate de coordinar los horarios.

En cuanto a cómo podría suceder esta reunión de Beverly Hills 90210, parece posible que estas estrellas puedan reunirse para una reunión que ni siquiera es necesariamente una especial de 90210. Por ejemplo, Ian Ziering y otros miembros del elenco podrían sorprender al Fred Andrews de Luke Perry en Riverdale al retratar a compañeros de clase perdidos hace mucho tiempo que salieron de la ciudad antes de que se convirtiera en un yermo adolescente plagado de crímenes. También está el proyecto en desarrollo en el que Tori Spelling y Jennie Garth están trabajando, que aparentemente está basado en Beverly Hills, 90210.

Hasta que podamos ver o no un regreso de la serie de los 90, los fans de Beverly Hills 90210 tendrán  una mini reunión durante The Last Sharknado: It’s About Time. ya que Ziering comentó que se reunió con Tori Spelling, quien aparecerá en la última entrega. Como se mencionó anteriormente, no fue un gran encuentro para Ziering, ya que él y Spelling han seguido siendo amigos desde los 90210 días, pero el actor sí indicó que todavía era increíble trabajar con ella una vez más.

CB

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba