Noticias

Lindsey Kraft ficha por el drama de Bravo, Dirty John

Dirty John acaba de hacer una adición muy misteriosa a su elenco: la actriz de Living Biblically Lindsey Kraft se establece como estrella invitada en la próxima serie de antología de Bravo en un papel de alto secreto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un representante de Bravo confirmó el fichaje de Kraft, pero se negó a ofrecer detalles sobre su personaje.

La actriz, que ha estado recurriendo en Grace y Frankie desde la temporada 3, seguirá apareciendo en la comedia de Netflix mientras graba Dirty John. Además de la comedia de situación de CBS Living Biblically, los recientes créditos televisivos de Kraft incluyen The Ranch, Modern Family y Getting On.

Basado en el popular podcast del mismo nombre, Dirty John cuenta la verdadera historia de Debra Newell (interpretada por Connie Britton), una exitosa diseñadora de interiores y madre soltera que se enamora de un hombre llamado John Meehan (Eric Bana), un romance que se cuela en los secretos, la negación y la manipulación.

El amplio elenco también incluye a Jean Smart (Fargo), Julia Garner (Ozark), Juno Temple (Vinilo), Jake Abel (Supernatural), Kevin Zegers (Fear the Walking Dead) y Keiko Agena (Gilmore Girls), entre otros.

El drama, que obtuvo un encargo de dos temporadas en enero, y se estrenará a finales de este año.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba