Noticias

Homecoming, el drama de Amazon protagonizado por Julia Roberts tendrá estreno especial en el Festival Internacional de Toronto

El drama televisivo Homecoming de Amazon Studios, protagonizado por Julia Roberts, tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, encabezando la programación televisiva del evento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El thriller psicológico, que se basa en el podcast del mismo nombre, proyectará sus primeros cuatro episodios como parte de la Primetime que se realizará del 6 de septiembre al 16 de septiembre.

En otra parte, Sorry For Your Loss, de Facebook Watch, creada por Kit Steinkellner y dirigida por James Ponsoldt, que explora la vida de una joven viuda mientras llora la pérdida de su marido, también proyectará cuatro episodios.

Las series internacionales incluyen la serie de ciencia ficción francesa Ad Vitam, sobre un suicidio colectivo ideado por siete adolescentes que ocurre después de que el ser humano más longevo del mundo cumpla 169 años, el horror de Eric Khoo Folklore: A Mother’s Love & Pob, que es una co- pro entre Indonesia, Tailandia y Singapur, y la comedia israelí de Noa Yedlin, Estocolmo.

«La televisión cinematográfica ha proporcionado un nuevo carril para la experiencia del consumidor en el arte cinematográfico», dijo Michael Lerman, programador de horario estelar de TIFF. «Estas series no solo amplían los límites de lo que se puede presentar, sino que también demuestran cómo puede trascender la cultura, las artes visuales y las comunicaciones».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba