Noticias

Jerry Seinfeld explica cómo rechazó una oferta de cinco millones por hacer una temporada más de Seinfeld

Jerry Seinfeld no se arrepiente de rechazar una oferta de NBC de 5 millones por una temporada más de su programa de comedia Seinfeld.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Fue el momento perfecto, y la prueba de que era el momento adecuado es la cantidad de preguntas que todavía me hacen al respecto«, dijo Seinfeld en una entrevista con la revista The New York Times.«La palabra más importante en el arte es» proporción «. ¿Cuánto? ¿Cuánto tiempo va a ser esta broma? ¿Cuántas palabras? ¿Cuántos minutos? Y hacerlo bien es lo que lo hace arte o lo que lo hace mediocre «.

Seinfeld, de 64 años, acaba de lanzar la décima temporada de Comedians in Cars Getting Coffee. Le preguntaron sobre el reciente destierro del director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, por lo que, según él, eran algunos chistes antiguos en Twitter.

«No leí los chistes, pero si son bromas, no importa», dijo Seinfeld. «Creo que Roseanne Barr pensó que estaba siendo graciosa, pero no fue graciosa, y si es ofensiva y no graciosa, entonces no es una broma. Para cualquier comediante que no entienda esa dinámica, está acabado todos modos «.

Seinfeld afirmó que nunca se disculpó por una broma. «No. Las bromas no son reales La gente supone que cuando dices algo, lo crees. Es una invención puramente cómica. Ya sabes, hago todo esto sobre las Pop-Tarts y cuánto los amo pero no me gustan las Pop-Tarts. Es gracioso. Es gracioso decirlo, así que lo digo «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba