Noticias

Mary J. Blige ficha por la tercera temporada de Scream

La nominada al Oscar y ganadora del Grammy Mary J. Blige se unirá a la tercera temporada de Scream de MTV, que se estrenará a finales de este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Blige se une al reparto previamente anunciado para la nueva temporada reiniciada, incluidos Keke Palmer, Tyler Posey, Tyga, Giorgia Whigham, Jessica Sula, RJ Cyler, C.J. Wallace y Giullian Yao Gioiello.

La tercera temporada se desarrolla en Atlanta, con un nuevo elenco de personajes destinados a caer presa del misterioso asesino conocido como «Ghostface«. La serie se centra en Deion Elliot, un corredor de fútbol y estrella local, cuyo trágico pasado vuelve a perseguirlo y amenazan sus planes ganados con tanto esfuerzo para el futuro … y las vidas de su improbable grupo de amigos. Blige interpreta a la madre de Deion, Sherry Elliot.

 Brett Matthews se desempeñará como showrunner de la temporada 3 y productor ejecutivo. Queen Latifah, Shakim Compere y Yaneley Arty,producen junto al fallecido Wes Craven, Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena y Cathy Konrad, Matthew Signer y Keith Levine son productores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba