Bolsamanía

Mary J. Blige ficha por la tercera temporada de Scream

La nominada al Oscar y ganadora del Grammy Mary J. Blige se unirá a la tercera temporada de Scream de MTV, que se estrenará a finales de este año.

Blige se une al reparto previamente anunciado para la nueva temporada reiniciada, incluidos Keke Palmer, Tyler Posey, Tyga, Giorgia Whigham, Jessica Sula, RJ Cyler, C.J. Wallace y Giullian Yao Gioiello.

La tercera temporada se desarrolla en Atlanta, con un nuevo elenco de personajes destinados a caer presa del misterioso asesino conocido como “Ghostface“. La serie se centra en Deion Elliot, un corredor de fútbol y estrella local, cuyo trágico pasado vuelve a perseguirlo y amenazan sus planes ganados con tanto esfuerzo para el futuro … y las vidas de su improbable grupo de amigos. Blige interpreta a la madre de Deion, Sherry Elliot.

 Brett Matthews se desempeñará como showrunner de la temporada 3 y productor ejecutivo. Queen Latifah, Shakim Compere y Yaneley Arty,producen junto al fallecido Wes Craven, Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena y Cathy Konrad, Matthew Signer y Keith Levine son productores.

Deadline

Escrito por | 17 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Por fin una noticia que los fans llevaban esperando (sin exagerar) durante años. Scream ha
Scream, estrenará este mes de Marzo su tercera temporada, y a falta de un tráiler
Tras muchos meses sin que no se haya sabido nada de la serie de MTV,
Pocas horas después de que Teen Wolf terminara su emisión tras seis temporadas, se ha
Keke Palmer, actriz que protagonizó como Zayday Williams en las dos temporadas de Scream Queens de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta