Noticias

Black Mirror | Bandersnatch tiene pistas de la quinta temporada

La quinta temporada de Black Mirror se retrasó por cuenta del episodio interactivo Bandersnatch. Pero de acuerdo con el creador Charlie Brooker el capítulo, en cierto modo, es parte de la nueva temporada.

En declaraciones a IGN, Brooker, que escribe gran parte de los episodios de la serie, contó que hay puntos en el capítulo que aparecerán en futuras tramas. Sin embargo, el showrunner no dio mayores detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Yo podría hablar eso, que hay pistas, para ti y escribir un guión ahora ligando el episodio a la película interactiva», dijo Brooker.

Además, el productor confirmó que el universo de Black Mirror es como el de DC Comics, donde hay varios mundos o realidades en el caso de la serie.

«Hay múltiples realidades sucediendo al mismo tiempo», explicó el creador.

Bandersnatch narra la historia de un joven programador que crea un juego a partir de una novela. Sin embargo, el protagonista comienza a perder el control sobre lo que es la realidad y lo que es el mundo virtual.

El especial que Netflix lanzó con motivo de la Navidad, cuenta con una característica única: el espectador puede elegir la terminación, con 5 horas de material grabado.

El protagonista de este especial es Fionn Whitehead, quien hizo su debut en las pantallas con Dunkerque.

De momento, los fans de Black Mirror, pueden seguir «jugando» con el sinfín de posibilidades que surgen viendo Bandersnatch ya que por el momento, a quinta temporada no tiene previsión de estreno aunque se rumorea que será lanzada este 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba