Noticias

Craig T. Nelson ficha por el piloto de ABC, Raised By Wolves

Screening The Company Men LA, Los Angeles, USA

Después de protagonizar el drama de CBS The District y el de la NBC, Parenthood, Craig T. Nelson está volviendo a la comedia como el protagonista masculino frente a Georgia King en el piloto de ABC, Raised by Wolves, de la escritoria de Juno Diablo Cody y Berlanti Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Cody y dirigido por Ben Taylor, Raised by Wolves es una adaptación de la serie de comedia británica de 2015, creada y escrita por la columnista y escritora británica Caitlin Moran y su hermana Caroline, basada en sus experiencias de infancia. Se centra en Sheila Gable (King), una madre dura luchando para apoyar a sus cinco hijos optimistas y excéntricos con un presupuesto limitado en una ciudad del Medio Oeste.

Nelson interpretará a Paul «Grampy» Kosinski, el padre de Sheila. Un «baby boomer» con recursos limitados, que a menudo se aprovecha de ella, pero también proporciona un extraño consuelo a la familia.

También para el piloto se anunciaron los fichajes de Izabella Alvarez, Talia Jackson y Cooper J. Friedman que serán los tres niños de Sheila.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba