Bolsamanía

Amazon lanza poster y tráiler y anuncia fecha de estreno para la segunda temporada de Goliath

image001-1

Goliath, drama original de Amazon, acaba de dar a conocer el tráiler de su segunda temporada que se estrenará el próximo 15 de Junio. La serie además ha desvelado el poster de esta nueva entrega que podéis ver arriba.

La nueva temporada de Goliath está producida por Lawrence Trilling (Parenthood). El elenco de la serie está dirigido por Billy Bob Thornton (Fargo), quien en enero ganó el Globo de Oro a Mejor Actor en una serie dramática para la primera temporada de Goliath y también ganó en su día un Oscar por su papel en Sling Blade. Goliath ha sido creada por David E. Kelley (Ally McBeal) y Jonathan Shapiro (La Práctica).

Goliath se centra en un abogado fracasado (Thornton) quién tiene una oportunidad de redimirse después de que el cliente que defendió con éxito a partir de una acusación de asesinato pasó a matar a una familia. 

 

Esta nueva temporada verá además la llegada de Matthew Del Negro (Scandal) que interpretará a Danny Loomis, un carismático pero tortuoso operador político y consejero de la élite del poder de la ciudad bajo el disfraz de ser un “analista financiero”. A este se suman además los fichajes de Ana de la Reguera (Narcos), Mark Duplass (Room 104), Alexandra Billings (Transparent) y James Wolk (Zoo) así como el actor Morris Chestnut (Rosewood) que será interpretará al Fiscal de Distrito Adjunto Hakeem Rashad, quien estaba en el lado perdedor del último caso criminal de Billy (Thornton) y tiene un viejo y amargo rencor contra él. 

El guionista de Dexter y Nurse Jackie , Clyde Phillips ha sido anunciado además como showrunner y productor ejecutivo, uniéndose al equipo de productores de la serie formado por David E. Kelley, Jonathan Shapiro, y Ross Fineman.

Este es el tráiler de la nueva temporada de Goliath:

 

Escrito por | 3 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Apple TV + ha lanzado el tráiler de The Morning Show serie llena de estrellas,
  Silicon Valley se dirige al Washington en su sexta y última temporada y, según
  Simplemente 9-1-1 no tendría un buen estreno de temporada, si no vemos un desastre
  Un romance tórrido convertido en torturado entre especies está al frente y al centro
  Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta