The Marvelous Mrs. Maisel

Jane Lynch regresará a The Marvelous Mrs. Maisel en la segunda temporada

Jane Lynch regresa a The Marvelous Mrs. Maisel . La actriz repetirá su papel de Sophie Lennon como estrella invitada en dos episodios de la próxima temporada de la elogiada serie de comedia Amazon. Lynch apareció en el Episodio 7 de la temporada de primer año de The Marvelous Mrs. Maisel , ganando una nominación al Emmy para estrella invitada en una comedia. Es uno de los dos Emmy a los que opta Lynch este año, junto con una nominación por Mejor Presetandora por Hollywood Game Night.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sophie Lennon es la mejor comediante femenina en Nueva York, con la que Midge (Rachel Brosnahan) negocia para ser su telonera.

The Marvelous Mrs. Maisel obtuvo un total de 14 nominaciones a los Emmy en su primera temporada el mes pasado, incluyendo el de Mejor serie de comedia, Mejor actriz principal de comedia para Brosnahan, Mejor actriz de reparto para Alex Borstein, Mejor actor de reparto para Tony Shalhoub y el de Actriz Invitada.

Escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino, en The Marvelous Mrs. Maisel Brosnahan interpreta a Miriam «Midge» Maisel, una ama de casa de Nueva York de 1958 cuya vida perfecta de repente toma un giro inesperado cuando su esposo perfecto se va, y Midge se queda para trazar un nuevo curso. Ella descubre un talento previamente desconocido: humorista

Lynch ganó cuatro premios Emmy, entre ellos una estatuilla para Glee y dos para Hollywood Game Night.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba