Noticias

Se prepara un remake de la comedia de los 80, Chicas con Clase

Veinticinco años después de que la serie original finalizara su ciclo de siete temporadas en CBS, se está produciendo un revival de la comedia de situación clásica de 1990 Designing Women, conocida en España como Chicas con Clase, de Sony Pictures TV, con la creadora original de la serie Linda Bloodworth-Thomason dirigiendo la nueva versión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se emitió del 29 de septiembre de 1986 hasta el 24 de mayo de 1993, se centra en las vidas de cuatro mujeres y un hombre que trabajan juntos en una firma de diseño de interiores de Atlanta. Designing Women estuvo protagonizada por Dixie Carter, Annie Potts, Jean Smart, Delta Burke, Meshach Taylor, Alice Ghostley, Julia Duffy, Jan Hooks y Judith Ivey.

Este es el último reinicio que saldrá de Sony Pictures TV. El estudio también está detrás de la reactivación de One Day at a Time, una reinvención de la comedia de situación clásica de Norman Lear, en Netflix. La compañía está además en las primeras etapas de un reinicio de la comedia The Facts of Life de los 80, con Appian Way, la compañía dirigida por Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson, en negociaciones para producir el proyecto junto a Jessica Biel a través de Iron Ocean Films .

El estudio también estuvo detrás de un posible avivamiento de Mad About You con las estrellas de la serie original Helen Hunt y Paul Reiser, pero Reiser dijo recientemente que parecía improbable que sucediera. Mad About You, co-creada por Reiser y Danny Jacobson, se emitió siete temporadas de 1992 a 1999 en NBC y ganó varios premios Emmy y Golden Globe. Sony TV también produjo una adaptación Mad About You en China.

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba