Noticias

Joel Kinnaman, Sarah Jones y Michael Dorman protagonizarán la serie espacial de Ron Moore para Apple

La ex estrella de The Killing y Altered Carbon Joel Kinnaman, la estrella de Patriot Michael Dorman y la coprotagonista de Damnation Sarah Jones han sido elegidos como los protagonistas de la próxima serie de drama espacial del creador de Battlestar Galactica y Outlander Ronald D. Moore.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dorman ha tenido el papel principal en la peculiar serie de espionaje y drama de Amazon Studios, Patriot, cuya segunda temporada fue ordenada hace 16 meses, pero aún está por salir al aire. Debido a la demora, Dorman pudo fichar por esta nueva serie para Apple. Amazon probablemente no tomará una decisión de renovación formal sobre Patriot hasta que se lance la Temporada 2, y si optan por hacer otra temporada, tendrán que trabajar con el calendario de Dorman en la serie de Apple.

Kinnaman, quien interpretó el papel principal, Takeshi Kovacs, en la primera temporada de Altered Carbon de Netflix, fue recientemente elegido para protagonizar la próxima serie dramática de Amazon, Hanna, en lo que actualmente es un contrato por un año.

Producida por Sony Pictures Television y Tall Ship Productions de Moore, la serie sin título de Apple, creada y escrita por Moore junto con Matt Wolpert y Ben Nedivi, explora lo que hubiera pasado si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado.

Kinnaman interpretará a Edward Baldwin, uno de los principales astronautas de la NASA. Dorman y Jones interpretarán a Gordo y Tracy Stevens, una de las parejas prominentes de la NASA.

Moore, Wolpert y Nedivi son productores ejecutivos junto a Maril Davis.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba