Noticias

Maddison Brown ficha por la segunda temporada de Dynasty

La última amenaza de los Carrington proviene de sus propios muros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz australiana Maddison Brown se unirá al elenco de Dynasty en la segunda temporada como una serie regular, interpretando el papel de Kirby Anders. Hija del gerente de bienes raíces de Carrington, Joseph Anders, Kirby llegó técnicamente a la escena en los momentos finales del primer final de temporada del drama deThe  CW, aunque los espectadores ahora pueden poner cara a esa voz que se escuchó.

Según la cadena, «Kirby creció en la vivienda del personal con su padre … y se pone más de parte de los ocupantes de la planta baja que del piso de arriba. Ella tiene una historia tensa con los Carrington, específicamente una relación tempestuosa con Fallon que fue la razón del exilio de Kirby de la mansión hace años. Y mientras regresa a Atlanta para enmendar a su padre, sin duda seguirá causando estragos en los Carrington «.

El casting de Brown llega poco después de que The CW confirmara que Nathalie Kelley, última vez vista muerta en un edificio en llamas al final de la temporada 1, no regresará como Cristal en la temporada 2. En cambio, se revelará que Cristal era una impostora; la Cristal «real» será interpretada por el nuevo fichaje Ana-Brenda Contreras. Y como se informó anteriormente, Nicollette Sheridan (también conocido como Alexis Carrington) ha sido ascendida a regular.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba