Bolsamanía

Los responsables y elenco de Stranger Things alaban el trabajo de Davir Harbour en un nuevo vídeo promocional

Hay mucho amor por David Harbour entre los creadores y el elenco de Stranger Things, como se ha revelado en un nuevo vídeo sobre la serie de Netflix.

“Parece que no hay nada que no pueda hacer”, proclama el productor ejecutivo y cocreador Ross Duffer sobre el actor que interpreta a Jim Hopper, el policía de Hawkins, Indiana, en la serie de Netflix. “Está haciendo que este personaje sea realmente popular, mucho más interesante de lo que originalmente imaginamos”, agrega Matt Duffer de Harbour, ganador y nominado al Emmy en la serie de terror de ciencia ficción de los años 80.

Entre los elogios que recibe el actor están también los de Gaten Matarazzo, compañero de elenco, y más en el metraje de estilo documental. De vuelta para un tercer ciclo el próximo año, la Temporada 2 de Stranger Things ha recibido cinco nominaciones a los Emmy entre las que están una para Harbour y otra a Mejor Serie. La co-estrella Millie Bobby Brown está nominada a la Mejor Actriz de Reparto y los Duffer Brothers se reparten las nominaciones de Dirección y Escritura .

Como puede ver en el video además, Harbour mismo tiene una opinión particular sobre Hooper y su evolución en la Temporada 2.

“Tiene muchas tonterías, tiene mucha arrogancia”, dice el actor del jefe de policía de la pequeña ciudad. “Creo que se está dando cuenta de que esos problemas de control perjudican a otras personas además de él mismo, es una especie de realización a lo largo de la temporada”.

Los 70th Primetime Emmy anuales se llevarán a cabo el 17 de septiembre en Los Angeles.

Escrito por | 15 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: ,
[caption id="attachment_189884" align="aligncenter" width="450"] Stranger Things[/caption] Los primeros rumores sobre la cuarta temporada de Stranger
El sitio estadounidense TV Line habría anunciado exclusivamente el número de episodios de la muy
Stranger Things va a dar un giro para Eleven, Will y el resto de la
¿Qué pasa si un pequeño detalle desmantela la magia creada por Stranger Things 3 por culpa
La siguiente noticia tiene  spoilers del final de Stranger Things 3. No sigas leyendo si

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta