Bolsamanía

Travis Van Winkle ficha por la segunda temporada de Instinct

Después de sus cinco temporadas en The Last Ship, Travis Van Winkle ha fichado por la segunda temporada de Instinct de CBS.

Van Winkle será regular en la segunda temporada del drama criminal en Nueva York, junto con los protagonistas de la serie Alan Cumming y Bojana Novakovic.

Cumming y Novakovic, respectivamente, interpretan a un ex agente de la CIA convertido en autor / profesor y a la detective del Departamento de Policía de Nueva York que trabajan juntos resolviendo casos. Van Winkle se unirá a la serie como Ryan Stock, un policía tranquilo y ex militar de Nebraska. Stock viaja a la ciudad de Nueva York como parte de un grupo de trabajo en busca de un asesino de su ciudad natal que cree que es responsable de un asesinato en Manhattan.

Además de su papel como el Teniente de The Last Ship, Danny Green, los créditos televisivos anteriores de Van Winkle incluyen Hart of Dixie, Happy Endings y 90210, además de apariciones en 2 Broke Girls, Scorpion y Greek.

The Last Ship de TNT se embarca en su quinta y última misión el domingo, 9 de septiembre, mientras que Instinct de CBS regresará con su segunda temporada a comienzos de 2019.

Tvline

Escrito por | 15 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El productor ejecutivo y estrella de Instinct, Alan Cumming, ha hablado desde Instagram reaccionando ante
CBS ha cancelado el drama Instinct tras haber emitido dos temporadas. El creador de la
CBS ha renovado los dramas Mentes Criminales e Instinct y las comedias Man With a
Instinct serie de CBS protagonizada por el actor de The Good Wife, Alan Cumming, ya
Michael Rauch, creador y showrunner del nuevo drama de CBS, Instinct protagonizado por Alan Cumming como

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta