Stranger Things

Will Chase ficha por la segunda temporada de Stranger Things

'The Space Between Us' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 17 Jan 2017

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Will Chase actor que pudimos ver en Nashville y Smash acaba de fichar por la segunda temporada de Stranger Things en Netflix.

El actor-cantante se ha unido a la famosa serie para un papel recurrente fundamental, dando vida a Neil Mayfield, el padre de una familia que se acaba de mudar a Hawkins (Indiana) desde California. No se ha anunciado de manera oficial, pero desde TVLine informan que el personaje de Chase podría ser entonces el padre de los dos nuevos niños en la ciudad, interpretados por Sakes Sink (American Odyssey) y Dacre Montgomery (Power Rangers).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gran parte de la segunda temporada de Stranger Things ha estado envuelta en secreto, aunque algunos detalles se han dado a conocer. De este modo sabemos que Paul Reiser de Mad About You y Sean Astin del Señor de los Anillos han firmado para papeles recurrentes, con el anterior desempeñando un alto cargo dentro del Departamento de Energía en una tarea de «limpieza» y el último retratando a un nerd de buen corazón que fue al instituto con Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour). La actriz danesa Linnea Berthelsen, por su parte, interpretará a una mujer joven y emocionalmente dañada, que sufrió una gran pérdida cuando era niña. Aunque no vive en Hawkins, está misteriosamente conectada con los eventos sobrenaturales de la ciudad.

Además de Stranger Things, Chase está haciendo malabarismos con papeles recurrentes en la próxima adaptación de Sharp Objects de HBO y en el drama The Deuce.

La nueva temporada está programada para ser lanzada el 31 de octubre en Netflix.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba