Noticias

Elizabeth Marvel y Liza Lapira fichan por el drama de Netflix, Unbelievable

La actriz de Homeland Elizabeth Marvel y Liza Lapira (9JKL) se han unido al elenco recurrente de Unbelievable, una serie limitada de Netflix de ocho episodios de la escritora Susannah Grant (Erin Brockovich), CBS TV Studios, Sarah Timberman y Carl Beverly (Masters of Sex, Elementary ) y Katie Couric.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrita por Grant, quien será showrunner, Michael Chabon (John Carter) y Ayelet Waldman (Applebaum)Unbelievable está basada en The Marshall Project y en el artículo ganador del Pulitzer en diciembre de 2015, “An Unbelievable Story of Rape” escrito por T. Christian Miller y Ken Armstrong, y el episodio de radio “This American Life” sobre el mismo caso, “Anatomy of Doubt”. Cuenta la verdadera historia de Marie, una adolescente acusada de mentir acerca de haber sido violada, y las dos mujeres detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad.

Los detalles de sus personajes no se han revelado. Ambas actrices se unen a un reparto en el que están Toni Collette, Merritt Wever, Kaitlyn Dever, Danielle MacDonald, Kai Lennox, Dale Dickey, Austin Hébert y Omar Maskati.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba