Noticias

La cadena Syfy encargará el piloto a partir de la película Temblores

3632_5

Hace ya casi dos años desde que se anunciara que una serie a partir de la película Temblores se preparaba y que esta iba a contar con el actor Kevin Bacon como protagonista tras ser este mismo quién protagonizó el film.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora de nuevo surgen informaciones de la serie, y de parte del propio Bacon que ha revelado que el lanzamiento de Tremors (título original) que está desarrollando con el productor de Whiplash, nominado al Oscar, Jason Blum, va a recibir encargo oficial por parte de Syfy.

«Vamos a hacer un piloto para Syfy», dijo la estrella de Footloose y Diner en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo, donde asistió a una proyección de Story Of A Girl, que co-protagoniza.

Originalmente, Bacon se acercó al director ejecutivo de Blumhouse, Jason Blum, cuyos créditos de terror incluyen Paranormal Activity y Insidious, con la idea de revivir la comedia culto-horror Tremors como largometraje, pero el proyecto se está desarrollando ahora como una serie de ocho episodios que Bacon no solo va a protagonizar sino a producir.

El actor volverá a jugar a Valentine McKee, el manitas de Nevada que pelea con gigantescos gusanos de arena que comen a los hombres.

«Es el único personaje que he interpretado que me interesó explorar 25 años después», dijo Bacon. «(Temblores) es una película realmente buena.

ScreenDaily.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba