Acacias 38

Diego Martín ficha por Acacias 38

Después de la gran explosión en las galerías Alday, un nuevo personaje, el doctor Higinio Baeza, interpretado por el conocido artista Diego Martín, aparece en Acacias 38. Además, esta semana Trini descubrirá el origen de su malestar de los últimos días y una de las vecinas más inquietantes volverá al barrio totalmente trasformada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Higinio Baeza llega en uno de los peores momentos del barrio, aunque justo a tiempo para intervenir y ayudar a Liberto. Todo el vecindario le recibirá con enorme interés y entusiasmo, pero ¿es realmente un médico honesto y con dedicación al prójimo?.

Trini, que será ingresada en el hospital tras la explosión, sufrirá un vahído que intentará ocultar a RamónFabiana y Celia la animarán a visitar a un médico y recibirá una noticia inesperada que no sabe cómo se tomará Ramón.

Mientras tanto, Telmo será un apoyo para Lucía después del descubrimiento sobre su pasado que hizo en las galerías, y ella, a su vez, ayudará a Samuel en este trance tan complicado: la explosión le ha dejado completamente arruinado y los bancos se niegan a prestarle más dinero. Por si fuera poco, el Alday se topa con una desagradable sorpresa: Úrsula ha vuelto.

Diego Martín es Higinio Baeza

Es un médico recién llegado al hospital de Acacias que atiende a Liberto, malherido tras la explosión, y sin cuya intervención habría tenido un desenlace fatal. Los Hidalgo, en señal de agradecimiento, le ofrecen su casa para instalarse a pesar de que no puede pagar todo el importe de la renta. El doctor será aceptado en el barrio y despertará admiración por su espíritu de entrega a los demás. Sin embargo, ciertos comentarios sobre su trabajo en el hospital ponen en alerta a algunos vecinos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba