Noticias

David Dastmalchian y Rhys Wakefield fichan por el piloto de Hulu, Reprisal

David Dastmalchian (MacGyver, Twin Peaks) y Rhys Wakefield (True Detective, The Purge) van a ser regulares junto a Abigail Spencer y Mena Massoud en el drama piloto de Hulu Reprisal, de Warren Littlefield y A + E Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Josh Corbin (StartUp) y dirigida por el nominado al BAFTA Jonathan Van Tulleken (Fuera de temporada), Reprisal es oriundo de A + E Studios y The Littlefield Company. Es una venganza hiper-cinética que sigue a una implacable femme fatale (Spencer) que, después de ser dada por muerta, lidera una campaña vengativa contra una pandilla de engranajes ampulosos.

Dastmalchian dará vida a Johnson. Como el miembro más antiguo de The 3 River Phoenix, Johnson ha elegido pasar a segundo plano para su ubicación en su jerarquía. Confiable, dedicado y más tranquilo que la mayoría, nadie espera mucho del hombre típicamente estoico. Pero es su progresiva imprevisibilidad puede convertirlo en la mayor amenaza de los Phoenix.

Wakefield retratará a Matty. Temido, robusto y tal vez el más dedicado a la causa de The Banished Brawlers, Matty ha estado pagando sus deudas como uno de los 3 River Phoenix durante demasiado tiempo. A medida que lucha por mantener su volatilidad bajo control, no puede aprender de sus errores, lo que aumenta cualquier posibilidad de avanzar hacia Brawler cada vez más lejos. Pero a medida que la amenaza planteada por Doris comienza a calentarse, Matty finalmente puede llegar a probarse a sí mismo como nunca antes lo había hecho.

Littlefield y el productor ejecutivo de A & E Studios, Barry Jossen producen. Corbin se desempeña como productor ejecutivo en conjunto con Ann Johnson y Graham Littlefield.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba