Acacias 38

Elena González ficha por Acacias 38

1500891155138

Tras la aparición en Acacias 38 de Jaime Alday (Carlos Olalla) y su hijo Samuel (Juan Gareda), éste ha investigado a Úrsula a conciencia para dar con lo que oculta esa mujer, ya que su padre se niega a contarle lo que de verdad se esconde tras esa misteriosa relación. Fruto de sus averiguaciones, el joven dará con Blanca (Elena González), que este martes se incorpora a la serie producida por Boomerang TV y RTVE.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Blanca es la hija secreta que Úrsula tuvo siendo institutriz y que ha mantenido completamente aislada, encerrada en un manicomio. Al encontrarla, Samuel, lleno de angustia por ella y movido por la rabia del último chantaje al que Úrsula ha sometido a su padre, decidirá demostrarle a Jaime lo peligrosa que puede llegar a ser esta mujer y las condiciones en las que mantenía a su propia hija.

Samuel rescatará a Blanca del sanatorio donde se encuentra recluida y la llevará a la mansión Alday, donde madre e hija volverán a encontrarse cara a cara. Pero esta chica asustadiza, silenciosa y llena de dolor no es lo que parece e irá mostrando pequeños detalles que harán que el pequeño de los Alday se enamore poco a poco de ella. Juntos tendrán que sortear numerosos obstáculos, aliados en contra de su enemiga común.

Pero, ¿qué motivos llevaron a Úrsula a ingresarla en una manicomio? ¿Cuál es el secreto que esconde?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba