Lucifer

Netflix inicia el rodaje de la cuarta temporada de Lucifer

Netflix ha anunciado que la cuarta temporada de Lucifer ha entrado oficialmente en producción. Hace menos de cuatro meses, FOX decidió cancelar el show, decepcionando a los muchos fans de la serie. Más tarde, Netflix decidió tomar cartas en el asunto, dando inicio a una cuarta temporada de 10 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el personaje de Vertigo, Lucifer sigue la historia del famoso ángel caído del cielo. Descontenta y aburrida como el Rey del Inframundo, Lucifer Morningstar abandonó su trono y regresó a Los Ángeles, donde se asoció con la detective del LAPD Chloe Decker para derrotar el crimen.

La cancelación por parte de FOX, que tuvo lugar en mayo, causó una fuerte reacción en las redes sociales por parte de los fans, cuyo hashtag #SaveLucifer fue trending topic en Twitter. Algunos miembros del elenco de la serie, incluidos Tom Ellis y Aimee Garcia, han apreciado mucho el apoyo de sus admiradores, y en algunas entrevistas han expresado un rayo de esperanza.

Lucifer está producida por Warner Bros. Television, en colaboración con Jerry Bruckheimer Television y Aggressive Mediocrity. El espectáculo se basa en los personajes creados por Neil Gaiman (Dioses Americanos), Sam Kieth y Mike Drigenberg. Harry Bruckheimer, Jonathan Littman, Ildy Modrovich y Joe Henderson sirven como productores ejecutivos. Len Wiseman es director y productor ejecutivo.

Los showrunners de la serie, Modrovich y Henderson, han confirmado el nuevo formato de 10 episodios, mucho menos que los 24 de la tercera temporada. La duración de cada episodio, sin embargo, mantendrá aproximadamente su duración estandard de 43 minutos. Puede encontrar el tweet al comienzo de la sesión en la parte inferior de las noticias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba