Noticias

Showtime prepara una comedia sobre swingers

Showtime ha puesto en desarrollo una comedia de media hora sobre swingers de la actriz y escritora Alanna Thompson y Dynamic Television (Van Helsing, Wynonna Earp).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Thompson, el proyecto sin título se centra en las relaciones desde tres perspectivas: una pareja monógama, una pareja abierta y dos solteros que se conocen y se enamoran en una fiesta de intercambio de parejas. Combate la pregunta: ¿existe una alternativa significativa y sostenible a la monogamia?.

Daniel March y Holly Hines de Dynamic Television se desempeñarán como productores ejecutivos. Elena Blekhter, también de Dynamic, será coproductora ejecutiva. Showtime está produciendo.

Thompson y Dynamic Television se unieron previamente en el drama de acción de espías Cipher que se vendió a NBC el año pasado. Thompson también desarrolló previamente la comedia de media hora The Day I Turned Uncool, con David Katzenberg, Seth Grahame-Smith y Lauren Miller Rogen para NBC.

«Estamos encantados de estar en el negocio con Showtime. Ser parte de su increíble trayectoria en comedia es un honor «, dijo Hines, vicepresidente sénior de contenido original para Dynamic. «Esperamos continuar nuestra gran asociación con Alanna en esta extraordinaria serie».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba