Lucifer

Tricia Helfer da detalles de cómo será su personaje en la segunda temporada de Lucifer

42nd Annual Saturn Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 22 Jun 2016

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Días atrás, se reveló que la ex-estrella de Battlestar Galactica Tricia Helfer iba a estar en la segunda temporada de Lucifer, y además para dar vida a un papel que podría llegar a ser de enorme importancia, y del que ahora la propia actriz nos desvela nuevos detalles.

Helfer dará vida en la serie de FOX a la madre del personaje titular (y la de Amenadiel), de modo que a muchos sorprenderá que se hayan decantado por una actriz que en realidad tampoco es que se lleve demasiados años con el actor que encarna a Lucifer, Tom Ellis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, hemos de saber o de recordar que la madre de Lucifer, estará en la tierra bajo el aspecto humano de una mujer y puestos a elegir, mejor una que sea todavía joven o que se conserve bien, aunque por lo visto todo tiene un sentido..

«Escuché que no sería mucho más mayor que Lucifer y Amenadiel» explica Helfer a TVLine «Pero todo tendrá sentido una vez que la veas … muy rápidamente una vez que la conozcamos, ya que nos damos cuenta de lo que está a punto de pasar y quién es. Por lo que no vamos a dejar a la gente adivinando. Ha habido bastante de eso, con la preocupación de que se ha escapado del infierno «.

La segunda temporada servirá para conocer a personajes como el de la madre de Lucifer, siendo la primera temporada la que estableció su premisa, y sirvió además para conocer a los personajes principales, y comprender el mundo que plantea la serie; Ahora, hay una oportunidad de bucear en un realidad más profunda para entender que son estas personas y lo que los motiva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba