Noticias

Susanna Fogel dirigirá el piloto de Amazon, The Wilds

Susanna Fogel (The Spy Who Dumped Me) ha firmado para dirigir y producir el piloto de The Wilds para Amazon Studios, de Sarah Streicher (Daredevil), el productor Jamie Tarses y ABC Signature.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Wilds, una coproducción con ABC Signature Studios, está escrita por Streicher. Se centra en un grupo de adolescentes de orígenes radicalmente diferentes que se encuentran varadas en una isla remota, sin darse cuenta de que acaban de convertirse en sujetos de un elaborado experimento social. Descrito como parte del drama de supervivencia, parte de una fiesta de pijamas distópica, The Wilds explora las luchas pasadas y presentes de estas jóvenes.

 

Similar a los proyectos previos de Fogel, The Wilds contará con un elenco predominantemente femenino. Anteriormente se anunció que Mia Healey, Helena Howard, Reign Edwards y Shannon Berry se habían apuntado a papeles regulares de la serie en el piloto.

Recientemente, Fogel fue co-autor ade la comedia de acción de toda la mujer de Lionsgate, The Spy Who Dumped Me, con David Iserson y directora en su debut como directora de estudio. Previamente, Fogel dirigió la película indie de 2014 Life Partners y cocreó la serie de televisión Chasing Life, que se emitió durante dos temporadas en Freeform.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba