Noticias

Hay alguien ahí da el salto al late del miércoles

Después de que House le vaya a quitar el puesto a Perdidos en la parrilla de Cuatro a partir de mañana martes, la serie española Hay alguién ahí también se «muda» y por ello se verá a partir de ahora en la noche de los miércoles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de la que restan cinco episodios por emitir de su segunda temporada que es además la última, se verá a partir de este miércoles a las 00:50 de la noche tras la emisión de una película, por lo que encima se verá mucho más tarde que de costumbre.

El próximo episodio será el noveno, se titula «Santa Morada» y en él veremos como la autopsia de los huesos de Elisa revela información estremecedora sobre la forma en que murió. A pesar del hallazgo, ella continúa en la casa intentando llegar hasta el enigmático Iván. El breve paso de Clara por el mundo de los muertos ha grabado imágenes importantes en su subconsciente, pero tiene que intentar acceder a ellas. ¿Cómo será el rostro del hombre de la cara vendada?

Al comisario Poveda le sale bien la trampa en la que cae Ruth . Él se lleva los honores y un pobre diablo carga con la culpa, pero ella promete vengarse. También Martín, el padre de Fausto, pone en marcha su venganza. Por fin se ha armado de valor para matar a quien considera culpable del suicidio de su hijo.

Diego vuelve a caer en la tentación de dejar su casa en manos del Padre Palazuelos . Elisa se defenderá con furia y de nuevo se convertirá en un peligro mortal para el sacerdote, pero esta vez él no está solo.

Vía| Cuatro

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba