Bolsamanía

TVE comienza a promocionar El Continental y las redes sociales se llenan de comparaciones con Peaky Blinders

¿Ha intentado hacer TVE una versión a la española de Peaky Blinders?Bueno eso es lo que muchos espectadores creen tras ver las primeras fotos y promos de la nueva serie de la cadena pública, El Continental, hasta el punto de haber hecho que la serie británica lleve horas siendo “Trending Topic” en nuestro país.

Tal vez por la estética, o por el estilo de algunos de los protagonistas, como Álex García, pero para muchos El Contintenal es un Peaky Blinders castizo en el que casualmente el protagonista y sus secuaces se dedican al contrabando y a negocios ilegales ¿os suena de algo?.

Según reza la sinopsis de El Continental:

Ricardo León es un empresario del mundo del alcohol, oscuro, con poca sensibilidad para las relaciones personales y con una deuda moral que arrastra del pasado con su tío Baena. Ricardo iniciará la primera red de tráfico ilegal en la ciudad con el fin de posicionar su empresa y vengarse de su familia. Pero una serie de situaciones hacen que el rumbo y los objetivos de Ricardo cambien al enamorarse de Andrea Abascal, hija de Alfonso, dueño de un local de las afueras que, tras la aparición de Ricardo, se convertirá en el centro neurálgico para las negociaciones más oscuras de la capital.

Previamente se dijo que la serie, en la que también protagoniza Michelle Jenner, se centraría en una sala de fiestas y la historia del empresario fracasado que no puede sacar adelante su negocio. Notamos entonces cierto giro en la trama o en la que se dijo que iba a ser la trama principal, aunque antes de decir que El Continental es una copia de Peaky Blinders, quizás sería mejor esperar a ver la serie que por lo visto, llegará en Septiembre. Nosotros de momento, os dejamos la promo lanzada:

Escrito por | 13 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La 1 estrena el próximo lunes 23 de septiembre a las 16:25, Mercado central, su nueva
Servir y proteger sigue apostando por la acción y la emoción en las historias que
TVE estrena la tercera temporada de Estoy Vivo el jueves 26 de septiembre. Los elementos
Una extraña desaparición. Unos protagonistas muy diferentes con un doloroso pasado. La ciudad de Málaga.
Tras haberse visto en las plataformas de pago a través de National Geographic, llega ahora

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta