Bolsamanía

Robert Downey Jr. será Tony Stark nuevamente para What If …? en Disney +

La serie de Marvel que llegará a Disney +, aparentemente, no solo será una oportunidad para extender y profundizar la discusión sobre el Marvel Cinematic Universe , sino también una forma de revisar en los zapatos de sus personajes históricos que algunos actores aparecieron durante las películas de la saga .

¿What If …? , serie animada inspirada en la serie homónima Marvel Comics, suma ahora más actores vistos en el pasado en las películas de Marvel Cinematic Universe que volverán a prestar sus voces a los personajes que han interpretado. De momento Jeff Goldblum: la estrella de Jurassic Park, aceptó darle nueva vida a su Gran Maestro, pero fue este quien comentando su trabajo para la serie desveló que también vamos a escuchar a Robert Downey Jr, poniendo voz a su personaje de Tony Stark/Iron Man.

” Volví a interpretar ese personaje hace un par de días. Fui a Disney Studios y grabé la voz del Gran Maestro para un episodio de una serie de Disney + llamada What If …?, ¿Es una versión animada de todos los personajes que conocemos y amamos y este episodio incluye la voz del Gran Maestro y Iron Man, por lo que incluso Robert Downey Jr. hará lo mismo, y Korg. Taika Waititi también grabó su voz para la serie, así que sí, Me divertí “, dijo el actor.

La noticia que llamará la atención de todos en este momento es, previsiblemente, el regreso de Robert Downey Jr. en los zapatos (o, mejor dicho, de la voz) de Tony Stark, un personaje del que la estrella se despidió con el final de Vengadores: Endgame. Por supuesto, no será como tenerlo allí en persona, ¡pero no creemos que sea el caso quejarse!

Escrito por | 16 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
What If? la serie de animación de Marvel Studios para Disney+ dio a conocer en
Marvel Studios producirá una nueva serie de televisión para el servicio de transmisión Disney +
Tyler Ross (The Killing), Derek Smith (Grey’s Anatomy), Nana Ghana (White Rabbit), Monique Kim (Looks That Kill) y Marissa Cuevas (Midnight, Texas) acaban de fichar por
El protagonista de Deception, Jack Cutmore-Scott, podría estar regresando a ABC pronto. El actor protagonizará
Louis Herthum actor al que hemos visto recientemente en Westworld se unirá al elenco de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta