Noticias

Phoebe Dynevor, de Bridgerton, negocia papel en Exciting Times, de Prime Video ¿Qué significa eso para la serie de Netflix?

Actress Phoebe Dynevor poses for photographers upon arrival at the Bafta Film Awards, in central London, Sunday, April 11 2021. (AP Photo/Alberto Pezzali)

La actriz Phoebe Dynevor, la Daphne de Bridgerton, ya tiene un nuevo trabajo en la mira. Está en conversaciones para protagonizar Exciting Times, la nueva serie de Prime Video de la que será productora ejecutiva.

La nueva serie está basada en la novela de la escritora irlandesa Naoise Dolan. Cooper Raiff coescribirá junto con la autora original y también dirigirá la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Exciting Times se centra en Ava, el papel que podría ser Dynevor. Ava enseña gramática inglesa a niños ricos en el extranjero y se ve envuelta en un triángulo amoroso con el banquero Julian y la abogada Edith.

La producción aún no ha comenzado y de momento la actriz está en conversaciones por lo que no afectará a su presencia en la asegurada segunda temporada de Bridgerton para Netflix que de hecho ya se está rodando y que se centrará en la búsqueda de una novia para Lord Anthony Bridgerton, algo a lo que ayudará el personaje de Daphne. En cuanto a la tercera temporada de la serie parece que podría seguir adelante con la trama sobre Benedict (tal y como sucede con los libros en los que se basa la serie) y tener menos presencia Daphne, de manera que tal vez desaparezca o tenga una presencia reducida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba