Noticias

Netflix se hace con el drama policial chino Day & Night

day-night-3

Netflix lanzará un drama de detectives chinos en más de 190 mercados después de llegar a un acuerdo con Youku, propiedad de Alibaba. El servicio streaming ha comprado Day and Night, una serie de 32 partes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se lanzó en agosto y ha obtenido más de 4 milones del visitas en China, sigue a un detective que intenta liberar a su hermano gemelo de un cargo de asesinato. Después de retirarse del caso, el nuevo investigador lo contrata como asesor secreto. Está protagonizada por Pan Yueming, Wang Long Zheng, Liang Yuan, Lu Xiaolin y Yin Shuyi.

Es el último drama original chino que Netflix ha comprado: en 2015 compró Empresses In The Palace para su servicio en los EE. UU., Reduciendo la serie original de 76 episodios de 45 minutos a seis episodios de 90 minutos. El espectáculo, que se emitió por primera vez en China en 2011, sigue a las concubinas del emperador en el palacio imperial de la dinastía Qing.

«La industria cultural está experimentando un crecimiento sólido en China, y creo que la exportación de contenido de alta calidad ayudará a las personas de todo el mundo a comprender mejor el poder de China», dijo Yang Weidong, presidente de Youku, Alibaba Digital Media. y Grupo de Entretenimiento. «Estoy encantado de que Youku pueda convertirse en un pionero en dirigir esta iniciativa con esta distribución en el extranjero de nuestra serie Day and Night».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba