Noticias

ABC estrenará la sexta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. en Julio de 2019

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que los fans de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. van a tener que esperar un poco hasta ver la próxima sexta temporada de la serie de ABC, si bien se acaba de confirmar que se estrenará en el mes de Julio de 2019.

Es decir, que la serie abandona del todo su emisión otoñal para instalarse en el horario de verano. La cadena ABC no ha anunciado formalmente que Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. vaya a verse en Julio del próximo año, pero sí lo ha hecho la actriz de la serie, Elizabeth Henstridge (que da vida a Jemma Simmons) que en su cuenta de Instagram contestó a un fan cuando se verá la nueva entrega diciendo que el mes de Julio de 2019 sería el mes elegido.

No es por otro lado, una sorpresa que la serie se retrase tanto si tenemos en cuenta que ABC ya había comentado en el TCA de la semana pasada que de momento apostarían por la serie de los agentes de Shield, como la única que se verá de Marvel en su parrilla hasta nueva órden, tras los fracasos de Marvel´s The Inhumans y Agent Carter (aunque esta última tuvo dos temporadas y todavía cuenta con una base de fans bastante entregada).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba