The Punisher

The Punisher finaliza el rodaje de su segunda temporada

A la espera de conocer la fecha de lanzamiento oficial, Jason Moore, actor que interpreta a Curtis Hoyle en The Punisher, anunció en su perfil de Instagram el final de la filmación de la segunda temporada del espectáculo centrado en el personaje introducido en la segunda temporada de la otra serie de Marvel / Netflix, Daredevil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hoyle es un ex miembro la Armada de Estados Unidos y antiguo compañero de armas del héroe Frank Castle (Jon Bernthal), que continúa su lucha solitaria contra el crimen tras el asesinato de su esposa y sus dos niñas pequeñas.

La segunda temporada de The Punisher constará de 10 episodios en lugar de 13, algo solicitado por el propio showrunner Steve Lightfoot, ya que le permite centrarse en los personajes principales. Jon Bernthal volverá a ser Frank Castle / Punisher, mientras que Ben Barnes será Billy Russo, un villano también conocido como Mosaico. Entre los nuevos fichajes tenemos además a Annette O’Toole y Corbin Bernsen, así como a Josh Stewart, Floriana Lima y Giorgia Whigham.

Además. volverá al lado de Frank, Karen Page interpretada por Deborah Ann Woll, un personaje que ya ha salido en Daredevil y una compañera de confianza de Punisher. Los detalles de la trama, como es típico de las producciones de Marvel para Netflix, aún se desconocen.

En cuanto a The Punisher, Netflix todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de la segunda temporada, y recientemente se ha confirmado que la tercera temporada de Daredevil se estrenará en la plataforma de streaming a finales de este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba