The Punisher

The Punisher podría contar con la presencia de otro héroe de Marvel

punisher

El casting de The Punisher parece que podría verse ampliado y además con otro personaje sacado del universo de héroes de Marvel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha avanzado el vicepresidente senior de desarrollo de Marvel C.B. Cebulski, durante su participación en la Asia Pop Comic-Con de Filipinas, la serie de Netflix podría mostrar a otro héroe de Marvel aunque no dijo de quién se podría tratar.

Entre los personajes del universo urbano de Marvel en Netflix, el único nombre confirmado en la primera temporada de The Punisher es Karen Page pero según Cebulski «Otro héroe de Marvel puede estar apareciendo en The Punisher».

Como digo, no se ha dado nombre alguno aunque desde la web MCU Exchange apuntan a que bien podría surgir a partir de lo visto en The Defenders (y comentan que podría ser nada más y nada menos que Iron Fist) o argumentan que tal vez The Punisher reciba la presencia de Marc Spector/Moon Knight. 

Tendremos que esperar a finales de año, cuando será lanzada The Punisher y descubrir quién es ese otro héroe Marvel que quizás ponga las cosas difíciles a Frank Castle (Jon Bernthal).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba