Bolsamanía

Los actores de Shadowhunters envían mensajes a los fans por el apoyo y esfuerzo por salvar la serie

Shadowhunters ha sido cancelada pero los fans de la serie no han querido renuncia a ella, de modo que desde que se anunció su cancelación meses atrás, decidieron comenzar a presionar en las redes sociales para que la cadena Freeform se lo pensara dos veces. Tristemente no lograron salvar la serie, pero el reparto de esta se siente conmovido ante todo el apoyo y esfuerzo de los seguidores.

Los fans quieren ver a Shadowhunters volviendo para una cuarta temporada (la tercera la veremos el próximo año, en el verano), de modo que los actores conscientes de ello, les han dado las gracias a través de varios mensajes en redes sociales como este de la actriz que da vida a la protagonista, Clary, Katherine McNamara:

“Nuestros fans han trabajado sin descanso y fueron capaces de formar un grupo extraordinario que ha unido a todo, en un mundo que, por el contrario, no hace más que nos mantienen separados. Me resulta sorprendente ver que algunas personas celebran otras representaciones artísticas, Unidos para hablar y compartir opiniones sobre lo que aman, estos fans nos recibieron en su fandom y crearon aceptación, amor y unidad “.

Dominic Sherwood, que interpreta al personaje de Jace, habló sobre The Trevor Project, una iniciativa de caridad que los fans también crearon para recoger dinero en nombre de la serie:

“El entusiasmo es algo grandioso y nos sorprende cada vez más que veamos a nuestros fans embarcarse en una nueva iniciativa”. Ustedes son extremadamente creativos y capaces porque no solo han pedido una renovación de la serie de una manera egoísta, sino que han trabajado para una buena causa, The Trevor Project y esto es realmente emocionante “.

Escrito por | 13 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Shadowhunters | Etiquetas: ,
Freeform ha dado a conocer el tráiler del episodio final de Shadowhunters, que se exhibirá
El día en que los fans de los Cazadores de Sombras han estado temiendo está
Shadowhunters arrancaron ayer noche sus episodios finales, pero una parte del drama de Freeform permanecerá con
El momento que todos los fans de Shadowhunters han estado esperando y temiendo, finalmente está
¡¡¡ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!! Con Shadowhunters cancelada y sólo 12 episodios restantes hasta el final

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta