Bolsamanía

Dennis Haysbert y David Hewlett fichan por el piloto de Incorporated en Syfy

"Splice" Los Angeles Premiere - Arrivals

Dennis Haysbert (24) y David Hewlett (Stargate) han fichado por el piloto de Incorporated que se prepara para la cadena Syfy y del que ya sabemos que contará con los actores Matt Damon y Ben Affleck como productores.

Ambientado en un mundo futuro en el que las empresas tienen un poder ilimitado, el proyecto está protagonizada por Sean Teale (Kingdom) como Ben Larson, un ejecutivo que se ve obligado a cambiar su identidad con el fin de infiltrarse en un mundo corporativo feroz y salvar a la mujer que ama.

Haysbert, cuyos créditos de televisión incluyen también Backstrom, Trophy Wife y The Unit, dará vida en el piloto a Julian, jefe de seguridad de SPIGA, el mega-conglomerado en el que Ben debe infiltrarse. Hewlett por su parte interpretará a Chad, un miembro de SPIGA de alto nivel que ha alcanzado su éxito al tomar el crédito por los logros de sus subordinados.

También formando parte del elenco tenemos a Ian Tracey (Wayward Pines, Continuum), como un hombre de negocios corrupto que podría convertirse en una amenaza para los planes de Ben.

El piloto de Incorporated está también protagonizado por Julia Ormond (Mad Men), Georgina Haig (Fringe) y Eddie Ramos (Teen Wolf).

Tvline

Escrito por | 20 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Justin Bartha (The Hangover) y Geoffrey Owens se han unido al elenco del clásico de
Resident Alien, una serie de comedia dramática basada en los cómics del mismo nombre, llegará
Una de las series de Syfy con más devotos seguidores, Wynonna Earp, parece estar en
El ex astro de El Séquito, Adrian Grenier, ha sido elegido para liderar el piloto
Syfy ha cancelado el drama de terror ambientado en el espacio, Nightflyers, que se basó

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta