Noticias

Paul Rudd protagonizará la comedia de Netflix, Living With Yourself

Netflix ha hecho un encargo de ocho episodios para Living With Yourself, una serie de comediadel ganador del premio Emmy y el premio Peabody Timothy Greenberg (The Daily Show con Jon Stewart), Likely Story y Jax Media, con Paul Rudd, como estrella y productor ejecutivo. Jonathan Dayton y Valerie Faris, directoras de las películas nominadas al Oscar Little Miss Sunshine y Battle of the Sexes, se preparan para dirigir y producir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado y escrito por Greenberg, Living With Yourself es una comedia filosófica que pregunta: ¿realmente queremos ser mejores? Cuenta con Rudd en un doble rol como un hombre que lucha con su vida y que se somete a un tratamiento novedoso para convertirse en una mejor persona, y descubre que ha sido reemplazado por una versión nueva y mejorada, que revela que su peor enemigo es él mismo. En breve se anunciará un casting adicional.

Greenberg produce con Anthony Bregman y Jeff Stern para Likely Story, Tony Hernandez para Jax Media, Dayton, Faris, Rudd y Jeff Blitz.

Living With Yourself recibió inicialmente luz verde de serie el año pasado en IFC, propiedad de AMC Networks, pero no acabó de salir adelante..

Rudd está ahora de máxima actualidad gracias a Marvel’s Ant-Man and the Wasp, que también co-escribió. La película recaudó 430 millones en la taquilla mundial y se estrena en China, Japón y otros mercados a finales de este mes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba